sábado, 15 de marzo de 2014

AAU 2014 comienza el domingo 16 en San José

Este domingo 16 de marzo de 2014 comienza el campeonato 2014 de la Agrupación de Atletas del Uruguay. Hasta el momento un total de 58 atletas de nuestro equipo y con tendencia a ampliar el grupo serán los presentes en la ciudad de San José cuando a las 10:30 comience la carrera principal sobre 10km.
Este año además del ingreso de muchos atletas producto de un gran trabajo que se viene llevando a cabo en este proyecto de atletismo por parte de la comisión, contaremos con menores en nuestro equipo siendo Santiago el menos con tan solo 14 años.
Recordemos que tenemos dentro de nuestro equipo atletas como Filadelfo do Santos con más de 50 años corriendo y siendo miembro fundador de la AAU. También se produce el retorno de varios compañeros que hacía unos años estaban en inactividad.

ÉXITOS a todos los compañeros y a seguir construyendo un GRAN NACIONAL ATLETISMO.

Breve repaso de nuestro equipo en ediciones anteriores en la AAU. Comenzaremos desde donde tenemos registro fotográfico digitalizado sin olvidar los años anteriores donde se destacó enormemente la contribución de algunos lideres como Susana Perna en la rama Femenina o Néstor Guerra en la masculina

Año 2008 que comenzó en San José y así terminó en el Prado de Montevideo

San José 2009 con parte del equipo en la foto grupal y Laura Bazallo Campeona de ese año haciendo podio desde la primer carrera. Fotos etapa San José

Año 2010 otro año donde el equipo femenino se coronó campeón de la mano de Laura Bazallo y Rosana Motta como principales protagonistas. Fotos Etapa San José



Año 2011 otro gran año para el equipo donde las damas obtuvieron por 4to año consecutivo el campeonato anual ésta vez lideradas por Rosana  Motta campeona anual. 

Año 2012 con el equipo ya consolidado en otros ámbitos como la CAU, fueron menos los atletas que apostaron al torneo de la AAU pero lo hicieron con gran magnificencia obteniendo como siempre varios primeros puestos individuales y podios por equipos. Steven Cassina en menores fue el gran destaque tricolor y Filadelfo el siempre presente.

Año 2013, un gran paso hacia el sustento y crecimiento de este gran equipo con grandes logros deportivos con muchos primeros puestos y podios individuales más los podios por equipo. 


Año 2014
CONTRUYAMOSLO JUNTOS
SOMOS EQUIPO






No hay comentarios :

Publicar un comentario