viernes, 27 de junio de 2014

Etapa de la AAU denominada SUSANA PERNA – 29/06/2014

 

Transcribimos texto de Edgardo Ramos Verde acerca de la denominación de la siguiente etapa de la AAU con el nombre Susana Perna en homenaje a nuestra compañera recientemente desaparecida físicamente pero que seguirá en nuestros corazones. Invitamos nuevamente a nuestros atletas a acompañar la carrera del domingo 29 en la Escuela Nacional de Policía con un brazalete o lazo negro.

“Atleta, compañera y amiga, marca registrada de la Agrupación de Atletas del Uruguay, defendió equipos emblemáticos como Raincoop y Ruteros 60, para dedicarle sus últimos años, al club de sus amores, Nacional Atletismo.

Fue campeona nacional de la AAU, tanto para competencias de 10 k como para 21k.

Participó de pruebas en Pista, para dedicarse luego a la dirección técnica de equipos de futbol, donde se consagró con grandes técnicos, como Ostolaza, Pacheco, Pitufo Olivera entre otros

Susana se ha ganado el cariño y aprecio de toda la afición deportiva, por su responsabilidad y talento pero fundamentalmente por su enorme corazón.

La AAU, rendirá el merecido homenaje a una atleta que se ha sembrado y que brillará en el corazón de cada uno de nosotros.

Edgardo Ramos Verde”

No hay comentarios :

Publicar un comentario