viernes, 25 de julio de 2014

Éxitos a Cecilia Rodríguez en el Mundial Juvenil de Oregon-USA

 
 
En la jornada de hoy compite en Eugene - Oregon en Estados unidos nuestra atleta Cecilia Rodríguez en el mundial juvenil de atletismo.
 
A dicho evento clasificaron únicamente dos atletas por Uruguay, ambas mujeres. Una de ellas María Pía Fernández que compitiendo a nivel nacional representa a la federación de Flores compitiendo en 800 metros llanos, y ya participó en el mundial obteniendo el sexto lugar en su serie; en tanto Cecilia Rodríguez es atleta del Club Nacional de Football a nivel nacional y compite en lanzamiento de bala. Cabe consignar que cuando compiten en el exterior lo hacen representando a la selección celeste en nombre de la Confederación Atlética del Uruguay.
 
image
Cecilia actual récord nacional juvenil de la prueba con 14.48 viajó con la también tricolor y su entrenadora Berenice Da Silva quién ostenta entre otros el récord nacional absoluto de la prueba con 15.85 metros
 
image
Para poder participar en el campeonato mundial juvenil se requería una marca de 14.30 metros y Cecilia alcanzó en los juegos Odesur de marzo próximo pasado una marca de 14.48 metros que le valió el récord anteriormente mencionado.
image
 
Deseamos que todo el trabajo que vienen haciendo tanto la atleta como su entrenadora se vean reflejados en ésta competencia que es un paso más de camino a lograr marcas en futuros torneos internacionales de categoría única.
image 

No hay comentarios :

Publicar un comentario