martes, 28 de octubre de 2014

Homenaje a atletas tricolores en la sede del C.N. de F.

En el marco de un ciclo de homenajes a distintas disciplinas que tuvo y tiene club porque Nacional es más que futbol, se están llevando a cabo homenajes a destacadas figuras en cada rama y es así que ya le toco el turno a ciclismo, ajedrez, tenis, fútbol sala,  etc.

Este jueves 30 desde las 20 horas es el turno del ATLETISMO entre otras disciplinas.

Lugar: 1er piso – Sede Social Club Nacional de Football

Dentro del atletismo si tenemos que elegir figuras a destacar no cabe duda que la lista de atletas y personas influyentes en el actual proceso es larga, pero si se trata de elegir, Laura Bazallo por su calidad deportiva, su calidez humana y todo lo que aportó al equipo dentro y fuera de las competencias, merece estar en el lugar de los homenajeados. Hoy día no es atleta de nuestro club a Nivel CAU, pero sabemos que su corazón palpita por los colores de Nacional y eso la hace más grande aún.

image

Otro referente deportivo de todos los tiempos con infinidad de triunfos en las tres ramas donde Nacional está presente (CAU, AAU y ASAVUR), es Filadelfo do Santos. Además de los logros deportivos, su calidez humana y sencillez son pilares fundamentales que lo hacen como el atleta a destacar.

image

Desde la Comisión de atletismo del C.N.de F. vaya nuestro agradecimiento especial a la Comisión de Biblioteca y Archivo Histórico “Jesus Arrieta Fontana” y a su presidente Jorge Pazos García por llevar a cabo ésta iniciativa

No hay comentarios :

Publicar un comentario