jueves, 29 de enero de 2015

Guazuvirá Tricolor

Como parte de preparación para distintas actividades o simplemente para sacarse el gusto de correr una carrera especialmente en estos fines de semana de verano, muchos compañeros tricolores corrieron la 7k Guazuvirá el pasado fin de semana.
Una muy linda actividad donde los más chiquitos como ya es tendencia, tuvieron su propia carrera y en la prueba de fondo tanto el podio masculino como el femenino tuvo representación tricolor.
En caballeros Joaquín Rodríguez quien entrena con Juan Carlos Hackembruck y a quien es habitual verlo en competencia de 3000 metros con obstáculos en pista, se quedó con la 3ra posición de la general.

En la rama femenina, la presencia en el podio fue doble ya que la ganadora de la general Florencia Pirotti es otra de las atletas de Juan Hackembruck, y Nelly Portillo quien entrena con Martín Mañana ocupó el segundo lugar.

De la competencia participaron varios atletas actuales del equipo así como también atletas que han pedido ingreso al equipo y a quienes desde ya le damos la bienvenida y los esperamos el 13 de febrero en el Quincho del tenis del C.N.de F.
Aquí una pequeña recopilación fotográfica.


También se corrió este fin de semana la primera edición de los 5k de la mujer Verano en Piriapolis y Gianina Mariotta fue la , mejor tricolor.







Fotos: Marcos Medina y Soy Deportista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario