viernes, 20 de febrero de 2015

Rocas y Vides 2015 con tinte tricolor

camiseta y medallaEl pasado fin de semana se desarrolló en la ciudad de La Paz la tercera edición de la media Maratón Rocas y Vides, considerada por su organizador Juan Carlos Beroqui como la carrera de 21km más dura del país. Conjuntamente con la carrera principal se desarrolló una muy competitiva carrera de 7km tanto en la rama masculina como en la femenina.

El entorno de la prueba con recorrido por calles y rutas de la Ciudad de La Paz y sus alrededores, fue maravilloso y para invitar a otros corredores a acercarse a la 4ta edición en el 2016.

 largada Foto repecho adoquines MMFot Marcos Medina MMCanteras foto MMvides foto de MMRecorrido ruta foto MM

Juan Carlos Lobizon Beroqui

Foto: Juan Carlos Beroqui (organizador del evento)

Sobre la distancia de 7km nuestro atleta Rodrigo Mendez se ubicó en la tercera colocación del podio habiendo sido superado únicamente por Waldemar Gonzalez y Gerardo Martino de Flores. Tras ellos tres y también con una muy buena performance, se colocó Jesús Leotado, otro atleta tricolor que acostumbra participar en carreras aventura.   Podio 7K foto MM

En lo que refiere a la prueba principal sobre 21km, participaron varios atletas tricolores con gran éxito teniendo presencia en muchos podios.

equipoEquipo con bandera

El destaque se lo llevó Nelly Portillo arribando a la meta en la primera posición de la clasificación general femenina con un excelente guarismo para la dificultad de la prueba que en caballeros fue ganada por Angel Portela.Nelly Portillo con trofeo foto MMNelly Portillo podioNelly Portillo

En lo que refiere a categorías por edad cada 10 años, Daniel Villegas se ubicó 3ro (30 a 39 años), Ramón Bertua 2do (50 a 59 años), Lil Mastrangelo 3ra  (60 a 69 años), Juan Dini 1ro (60 a 69 años).

Trofeos fot MMPodio Masculino 21kHector con Trofeo de Juan DiniPodio categoria 50 años

Como corolario de la prueba se realizó un sorteo deRamon premiado moto varios premios provenientes de las vides de la zona y una moto que fuese ganada por nuestro compañero Ramón Bertua proveniente de Los Cerrillos departamento de Canelones.

 

He aquí una pequeña galería donde aparecen algunos atletas en distintos momentos del evento

 10352954_852285788161606_6189064295748934821_n        Héctor Daniel y Rodrigo Lucas Jesus y Hector Jose Luis Foto MM Juan Carlos Dini

   Julio Sosa         Ramon  Rodrigo 

Fotos: Marcos Medina, Julio Martinez y Matias Piquerez

No hay comentarios :

Publicar un comentario