martes, 14 de abril de 2015

Cambio de Fecha de la 6.116k va el 31-05-2015

6116_fb_newsfeed_fecha_nueva

6.116km (IMPORTANTE): Cambio en la fecha y el horario de la carrera

El Club Nacional de Football comunica que, por razones de fuerza mayor, se produjo un cambio en la fecha y la hora de la realización de la 6.116km. Tras la modificación, el evento se llevará a cabo el DOMINGO 31 DE MAYO A LAS 10:00 HORAS.

6116_poster (742x1024)

El próximo domingo 31 de mayo, el Club Nacional de Football culminará los festejos por sus 116 años de gloria con la celebración de la 6.116km, la segunda edición de la carrera con mayor sentimiento tricolor.
El evento, que será a entero beneficio de la Escuelita de Atletismo de la institución, dará comienzo a las 10:00 horas (HORA DE LA LARGADA) y tendrá como punto de partida la zona de la tribuna Atilio García del Gran Parque Central (por calle Gral. Urquiza).
El recorrido será el siguiente: Gral. Urquiza, Pedro Olmida, 8 de Octubre (pasando por la puerta de la Sede Social del club), Túnel, 18 de Julio hasta la altura del Banco Hipotecario, girando en “U” y retornando por el camino inverso (18 de Julio, Túnel, 8 de Octubre, Pedro Olmida y Gral. Urquiza).
La inscripciones se realizan a través de Redpagos a partir del día jueves 26 de marzo.
Los precios de inscripción hasta el 9 de mayo INCLUSIVE son: Socios de Nacional $400; no socios $500.
A partir del 10 de mayo, los precios serán los siguientes: Socios de Nacional $450; no socios $550.
Con el ticket de la inscripción, podrás retirar el kit* tricolor en la Sede del club la semana previa a la carrera (estaremos informando más adelante de los días y horarios).
*Kit: camiseta conmemorativa del evento marca Umbro; chip; pechera con un número para cada corredor y otros obsequios.
Al finalizar la carrera, sea cual sea tu resultado, te llevarás una medalla conmemorativa que será entregada al finalizar la recorrida.
IMPORTANTE: Los menores de 18 años deberán venir acompañados por un mayor para poder retirar el kit a la Sede.
Evento declarado de interés por el Ministerio de Turismo y Deporte

No hay comentarios :

Publicar un comentario